"Alonso: El pionero de la F1, con siete pilotos de 2025 que no vivieron su debut" | Marca
El asturiano continúa compitiendo con la misma ilusión del primer día y, a medida que avanza, se enfrenta a corredores cada vez más jóvenes.
Fernando Alonso es 'inmortal'. El asturiano sigue compitiendo en la máxima categoría a sus 43 años, siendo el más veterano de la parrilla. El de Aston Martin vive en una juventud constante, pues cada año que pasa no pierde ni un ápice de ambición y de querer seguir compitiendo subido en su monoplaza. En un momento de la categoría reina en el que cada vez irrumpen corredores más jóvenes, el '14' se mantiene con la ilusión del primer día.
En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda el apodo 'padre' para definir a una figura destacada, tanto en el mundo del deporte como fuera de él. El ovetense ha recibido este calificativo en muchas ocasiones en las redes sociales, y el año que viene cobrará más sentido que nunca. Y no, no ha anunciado su paternidad como sí que hizo hace unas semanas Max Verstappen, pero es que en 2025 se va a medir a corredores que tienen 25 años menos que él, e incluso no habían nacido cuando el bicampeón hizo su debut en la Fórmula 1.